La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
No se ha definido si vacunados con Cansino necesitarán refuerzo: Salud
Piedras Negras • Publicado el 2021-06-14 | Por

No se ha definido si vacunados con Cansino necesitarán refuerzo: Salud

El sector Salud a nivel federal y estatal aún no ha establecido una postura sobre si las personas que fueron vacunadas con el biológico antiCovid de Cansino necesitarán un refuerzo en algún momento, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Lo anterior luego de que trascendió que Estados Unidos y algunos países de Europa no permitirán la entrada a los turistas que hayan sido inmunizados con vacunas chinas o con la Sputnik V de Rusia.

Cada uno de los biológicos tiene una buena capacidad de prevenir principalmente el evento fatal de la enfermedad, que es la muerte, y también muy buen porcentaje de prevenir las formas graves de enfermedad, lo que es ganancia.

Dijo que esperarán los lineamientos o instrucciones sobre la necesidad de una segunda o tercera, en caso de ser necesario.

Moscoso González mencionó además que aquellas personas que perdieron sus comprobantes de vacunación pueden obtener una copia, ya que el expediente queda registrado con su número de folio.

Se tendrían que acercar a los servidores de la nación para la cuestión de las firmas o sellos que deberían pone a los expedientes, finalizó.


Noticias que te pueden interesar