La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Se impacta de lleno contra muro de contención en antigua garita del km 53 en Allende
Destacadas • Publicado el 2017-05-17 | Por

Se impacta de lleno contra muro de contención en antigua garita del km 53 en Allende

Un trabajador del grupo Modelo, residente de la colonia Tecnológico de Piedras Negras, por fortuna resultó ileso tras impactar su unidad contra el muro de contención de la antigua garita del km 53 en Allende.

Según los primeros reportes, el accidente se registró cerca de las 6 de la mañana del miércoles, quien dijo llamarse Francisco Laureano Ramírez, de 35 años de edad, viajaba a bordo de una pick up tipo Ram de color blanco, sin placas de circulación de Piedras Negras, por la mencionada vía Federal, con dirección a Torreón.

width=500

Fue al llegar al kilómetro 53, a la altura de la antigua garita antes de pasar las casetas, Francisco Laureano mencionó que todo ocurrió cuando se encandiló con las luces de un tráiler, perdiendo el control de su vehículo y comenzó a zigzaguear entre ambos carriles hasta impactar contra el muro de contención en el centro de la cinta asfáltica.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva, y personal de Protección Civil de Allende, quienes esperaban la llegada de una unidad de la Policía Federal División Caminos para que finalmente se hiciera cargo del accidente.


Noticias que te pueden interesar