La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Envían al Cereso a ebrio conductor norteamericano por accidente en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-05-08 | Por

Envían al Cereso a ebrio conductor norteamericano por accidente en Piedras Negras

Fue enviado al Cereso el ebrio conductor norteamericano que el pasado jueves por la noche provocó un fuerte accidente en el bulevar Pérez Treviño de Piedras Negras y que dejó dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Francisco Javier Gutiérrez, de 25 años, residente de San Antonio, Texas, manejaba en completo estado de ebriedad una camioneta Escalade 2010 de color negro por el bulevar Pérez Treviño y al llegar al cruce con Paseo de las Artes, frente a la ferretera Home Market, no respetó la luz roja del semáforo e impactó una camioneta Ford Explorer 2004 de color azul conducida por Wilfredo Álvarez Flores, de 22 años, quien era acompañado por su amigo Joel Bazán Rodríguez, de 20 años.

Ambos quedaron prensados pero el conductor de este último vehículo quedó gravemente lesionado.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia en la zona norte 1, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, informó que se llevó a cabo la audiencia donde fue judicializado el responsable de dicho accidente, la juez decretó su legal detención y Francisco Javier Gutiérrez, de 25 años, ya fue internado en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Piedras Negras.

Fue abierto un proceso de 3 meses para llevar a cabo la próxima audiencia y determinar la situación jurídica del responsable, para llegar a un acuerdo con los afectados o seguir detenido en el Cereso y dictarle sentencia.

En cuanto al joven lesionado, Wilfredo Álvarez Flores, de 22 años, aun continúa hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave.


Noticias que te pueden interesar