La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Será judicializado ebrio conductor que provocó fuerte accidente en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-05-07 | Por

Será judicializado ebrio conductor que provocó fuerte accidente en Piedras Negras

Será judicializado el ebrio conductor residente de San Antonio que el pasado jueves provocó un fuerte accidente automovilístico.

Francisco Javier Gutiérrez, de 25 años, residente de San Antonio, Texas, manejaba en completo estado de ebriedad una camioneta Escalade 2010 de color negro por el bulevar Pérez Treviño y al llegar al cruce con Paseo de las Artes, frente a la ferretera Home Market, no respetó la luz roja del semáforo e impactó una camioneta Ford Explorer 2004 de color azul conducida por Wilfredo Álvarez Flores, de 22 años, quien era acompañado por su amigo Joel Bazán Rodríguez, de 20 años.

El conductor de este último vehículo quedó gravemente lesionado.

Mario Manuel Castro Narro, ministerio público en asuntos viales, dio a conocer que el responsable de este accidente, Francisco Javier Gutiérrez, será judicializado ante un juez para que decida su situación jurídica.

El funcionario mencionó que dicha persona ya se encuentra a disposición de un juez para que lleven a cabo la audiencia donde decidan su situación jurídica.

En cuanto al lesionado, el conductor de la Explorer Wilfredo Álvarez Flores aun se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave debido a las lesiones que presenta en su cabeza.

En cuanto a su acompañante Joel Bazán Rodríguez se encuentra estable y fuera de peligro.

Cabe mencionar que el pasado sábado por la tarde amigos y familiares de Wilfredo Álvarez Flores realizaron una manifestación en el edificio de la Procuraduría General de Justicia para exigir justicia para que el responsable del accidente no salga de prisión hasta que Wilfredo Álvarez Flores se encuentre recuperado y además pague por lo que hizo, porque creen que si lo liberan huirá a Estados Unidos.

 

width=500


Noticias que te pueden interesar