La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Estables trabajadoras de termoeléctrica que casi mueren en aparatoso accidente
Policiaca • Publicado el 2017-05-05 | Por

Estables trabajadoras de termoeléctrica que casi mueren en aparatoso accidente

Estables reportan a las dos mujeres, trabajadoras de la Central Termoeléctrica José López Portillo, que ayer jueves se impactaran contra un camión estático que transportaba varias toneladas de arena sílica.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Aeropuerto alrededor de las 8 de la mañana cuando Lizeth Guadalupe García Garcia de 24 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet Malibu 2009 de color negro, e impactó por detrás a un camión que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera.

Lizeth Guadalupe García Garcia y Estefany Villa fueron sometidas a cirugías en el transcurso de la mañana de ayer jueves debido a las fracturas que presentaban.

Ambas son reportadas como estables y solo Estefany presenta lesiones que ponen en peligro su vida y que, según los médicos, tardan más de 12 días en sanar.

Fue un descontrol en el auto

Un descontrol en el auto que manejaba, provocó que impactara por detrás al camión debidamente estacionado, la joven Lizeth Guadalupe García García de 24 años de edad, quien viajaba sobre el bulevar Aeropuerto con Estefany Villán de 24 años, ambas trabajadoras de la Central Termoeléctrica José López Portillo.

Ellas estuvieron a punto de morir cuando se impactaron por detrás a un camión estático que transportaba varias toneladas de arena sílica.

Mario Manuel Castro Narro, ministerio público en asuntos viales, dio a conocer que las jovencitas que viajaban en el auto Chevrolet Malibu 2009 de color negro, son reportadas como fuera de peligro y continúan recuperándose satisfactoriamente.

width=500


Noticias que te pueden interesar