La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Quedan vivas de milagro tras accidente en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-05-04 | Por

Quedan vivas de milagro tras accidente en Piedras Negras

Dos trabajadoras de la Central Termoeléctrica José López Portillo, estuvieron a punto de morir cuando se impactaron por detrás de un camión que estaba estático y que transportaba varias toneladas de arena sílica.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Aeropuerto alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, cuando Lizeth Guadalupe García Garcia de 24 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet Malibu 2009 de color negro, e impactó por detrás a un camión que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera.

width=500

Hasta el lugar acudió una máquina de bomberos de ataque rápido que  utilizó las pinzas de la vida para sacar de los fierros retorcidos a la conductora y su acompañante Estefany Villán de 24 años, que habían quedado prensadas dentro del vehículo.

Además acudieron dos ambulancias, una de la delegación Venustiano Carranza y una mas de bomberos de Piedras Negras, que trasladaron a las lesionadas al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para su atención médica donde las reportan graves.

width=500

De los hechos tomaron conocimiento las policías municipal de la delegación Venustiano Carranza y la federal división caminos.

 


Noticias que te pueden interesar