La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Niega secretario del ayuntamiento de Piedras Negras vínculos con Salvador Castillón
Destacadas • Publicado el 2017-05-04 | Por

Niega secretario del ayuntamiento de Piedras Negras vínculos con Salvador Castillón

El secretario del ayuntamiento de Piedras Negras, Hermelo Castillón Martínez, se deslindó de cualquier tipo de relación con Salvador Castillón Saucedo, buscado por la DEA y que recientemente fuera detenido con droga por elementos de Fuerza Coahuila y liberado por la Procuraduría de Justicia del Estado y un juez.

Castillón señaló que la única coincidencia es el apellido.

En su mensaje el funcionario afirmó lo siguiente:

Ningún trato, ni cercanía de ningún tipo he tenido ni tengo con la persona que fue detenida de nombre SALVADOR CASTILLON SAUCEDO.

Jamás en mi vida he tenido trato alguno con el, ni cruzado palabra alguna.

No lo conozco.

Nunca he coincidido con el en ninguna forma.

Que se apellide CASTILLÓN, existen muchos más que también se apellidan igual y que tampoco conozco.

Es absurdo y tendencioso que se me pretenda relacionar con dicha persona y los hechos por los cuales fue detenido y posteriormente liberado.

Quienes participaron o participan en ese proceso penal saben con absoluta claridad que en nada he intervenido ni tengo porqué intervenir.

Quienes han manejado lo contrario lo han hecho como producto de la ignorancia y con absoluta falta de fundamento, motivado por intereses ajenos a la realidad.

Atte. José Hermelo Castillón Martinez.

Funcionarios de la PGJE evaden responder sobre liberación de Salvador Castillón Saucedo

Después de que saliera a relucir que el señor Salvador Castillón Saucedo, detenido por elementos de Fuerza Coahuila en posesión de narcóticos era buscado por la DEA en los Estados Unidos, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia en la zona norte uno, no han dado conocer una respuesta sobre su libertad.

Santiago de Jesús Espinoza Eguia, en sustitución del delegado Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos que tiene más de una semana de no asistir a su oficina, dijo desconocer si Castillón Saucedo es buscado por alguna autoridad, ya que al revisar su historial, no aparece ningún asunto pendiente.

Sobre su libertad por la posesión de narcóticos, dijo que fue decisión de la juez de control, que ellos no tienen nada que ver y que simplemente se hizo la consignación con apego a la ley.

Ante la ausencia del delegado de la procuraduría, ningún funcionario de esta dependencia ha querido atender a los medios de comunicación que quieren cuestionarlos sobre los asuntos relevantes que han ocurrido en la ciudad y siempre ponen de pretexto que toda información se debe de solicitar al Departamento de Comunicación Social de la Procuraduría en Saltillo, Coahuila.


Noticias que te pueden interesar