La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 24, Enero 2026
Sí habrá festejo del 4 de julio en Eagle Pass, será abierto al público y con el tradicional espectáculo de pirotecnia
Eagle Pass • Publicado el 2021-06-12

Sí habrá festejo del 4 de julio en Eagle Pass, será abierto al público y con el tradicional espectáculo de pirotecnia

La ciudad de Eagle Pass anunció que tendrá el festejo del 4 de julio, el cual se realizará en el Shelby Park, en los terrenos bajo el Puente Internacional Uno.

Estará abierto al público en general, con la presencia de grupos musicales y el tradicional espectáculo de pirotecnia.

El Mayor de Eagle Pass dijo que el evento se realizará sin restricciones, para todas las personas que quieran asistir a celebrar la Independencia de los Estados Unidos.

El año pasado este festejo fue suspendido debido a la pandemia, pero ahora los contagios son mínimos y la mayoría de la población ha recibido la vacuna antiCovid, por lo cual la fiesta se puede realizar.

El departamento de Parques y Recreaciones dio a conocer que uno de los principales grupos que estará presente será La Mafia y otros conjuntos más.

El departamento de Policía implementará operativos de vigilancia para dar seguridad en el festejo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que la tensión entre México y EE. UU. afecte la economía local?
   Mucho: Puede afectar empleos, comercio, inversiones y el tipo de cambio.   Algo: Podría tener impacto, pero no de forma grave o inmediata.    Poco: La economía local es fuerte y resiste este tipo de tensiones.    Nada: No creo que la relación binacional influya en la economía.    No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.