Este miércoles en Saltillo, durante la reunión del comité de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), el municipio de Piedras Negras presentará una reasignación de los recursos por una cantidad superior a los 7 millones de pesos para la pavimentación de las calles alrededor de la Gran Plaza, así como el cambio de alumbrado en dos importantes vialidades de la ciudad.
"Son modificaciones a los montos de los recursos de CAPUFE de este año de 4.5 millones de pesos y 2.6 millones, que son para luminarias y una pavimentación", externó el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo Dávila.
Explicó que una vez que se valide la reasignación, se podrá llevar a cabo el reemplazo del alumbrado público por tipo LED de la avenida Román Cepeda, desde Lázaro Benavides hasta el ejido Piedras Negras, y del bulevar República, desde Armando Treviño hasta la avenida Román Cepeda.
Agregó que la obra de pavimentación consiste en el retiro de los mosaicos o loseta alrededor de la Gran Plaza, y la aplicación de asfalto.