La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Reconoce alcalde de Nava a maestros por larga trayectoria educativa
Región • Publicado el 2021-06-12

Reconoce alcalde de Nava a maestros por larga trayectoria educativa

Con la intención de rendir un merecido reconocimiento a sus años de servicio al frente de la educación, la Administración Municipal de Nava 2019-2021, que encabeza el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través de la Dirección de Educación, realizó la entrega de preseas por su trayectoria y por ser forzadores de una sociedad culta y educada.

Yo tengo recuerdos muy gratos de grandes maestros y varios de ellos están aquí y de verdad que te forman como ser humano, todavía hay mucho que hacer para sembrar esos valores de disciplina, de esfuerzo, trabajo, ustedes han hecho mucho, han abonado a Nava para que tengamos una mejor sociedad sólida, a que tengamos hombres y mujeres de principios, dijo el alcalde en su mensaje a los homenajeados.

Recibieron reconocimiento Magdalena Hernández González, por 50 años de trayectoria; Rosa Aurora Martínez Robles por 45 años; así mismo por 35 años al frente de la educación Rosa María Muñoz Guajardo y Alma Leticia Martínez Acosta y finalmente por 30 años fueron reconocidos los maestros Jesús Eduardo Montoya Rodríguez, Moisés Rosales Hernández, Alma Alicia Moreno Hernández y Laura Catalina de la Cerda Vázquez.

Finalmente expresó su reconocimiento y admiración por la larga trayectoria al frente de la educación.
Desde 30 a 50 años, no cualquiera lo logra, mis felicitaciones, que bueno que siguen adelante, hace falta más gente como ustedes, que se sigan preocupando por la educación de los niños y jóvenes para que sean mejores seres humanos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.