Murió por sobredosis hombre hallado en la colonia Cumbres de Piedras Negras
Murió por sobredosis el hombre que el pasado miércoles fue encontrado sin vida en un domicilio ubicado sobre la calle Peña de Nevada en la colonia Cumbres de Piedras Negras,
El cuerpo de Juan Fernando Peña Zúñiga fue trasladado al SEMEFO local para practicarle la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de muerte fue una sobredosis.
El delegado d la fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que aún no se puede determinar qué tipo de droga usó el ahora occiso que le causó un infarto al miocardio.
El cuerpo no presentaba signos de violencia, pero familiares del fallecido argumentaban otras circunstancias como el robo de algunas prendas, así como artículos del interior del domicilio, por lo que se ordenó la investigación correspondiente, sin embargo, al confirmarse la causa de muerte, para la autoridad no hay delito que perseguir.
Compartir nota