La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Se registró el asalto violento número 30 a comercios de Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-04-23 | Por

Se registró el asalto violento número 30 a comercios de Piedras Negras

La madrugada del domingo se registró el asalto violento a comercios número 30 en Piedras Negras.

Nuevamente una tienda Oxxo ubicada en el cruce de las calles Albizia y Juan de la Barrera en la colonia Acoros, fue atacada por un ladrón.

Alrededor de la 1:10 de la mañana, se reportó a la guardia de la policía estatal investigadora que a una negociación denominada Oxxo ubicada en la colonia Acoros de esta Piedras Negras, había arribado un sujeto con pantalón de mezclilla negro, una chamarra con gorra de color negro y que llevaba tapada la cara con un paño, amenazó con una navaja a la cajera Janeth Vielma Morales de 38 años de edad y posteriormente tomó dos botellas de vino y huyó del lugar.

Después del reporte, corporaciones policiacas municipales y estatales montaron un operativo especial cercano al lugar, pero no ubicaron al presunto responsable.

Cabe mencionar que a la fecha van 30 asaltos cometidos en Piedras Negras este año: catorce a tiendas Oxxo, tres en Tecate Six, cuatro en Farmacias Purex, una al Súper Oscar, otro más en la Farmacia Gi, dos en Farmacias Similares, dos en la Farmacia Guadalajara, además en Abarrotes Martínez, Abarrotes Luis y en el Restaurant Los Azulejos.



Noticias que te pueden interesar