La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Al menos 20 lesionados dejó choque sobre la carretera Piedras Negras -Guerrero
Destacadas • Publicado el 2017-04-19 | Por

Al menos 20 lesionados dejó choque sobre la carretera Piedras Negras -Guerrero

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de un fuerte accidente sobre la carretera 2 Piedras Negras - Guerrero que dejó como saldo al menos 20 personas lesionadas.

Alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles se reportó al 911 de emergencia un accidente automovilístico sobre la carretera mencionada, a la altura el ejido El Saucito.

Juan Manuel Torres Tavares, de 34 años, conductor de una Ford f150 1999 de color blanco, comentó a las autoridades que manejaba la camioneta en cuya caja venían varias personas que habían terminado su turno laboral en la pizca de sandía del ejido La Candelaria y se dirigían a Piedras Negras.

width=600
Sin embargo, a la altura del kilómetro 14, en el ejido El Saucito, fueron impactado por detrás por una chevrolet de color negro conducida por el señor Javier Banda, quien también traía varias personas en la caja de la camioneta, ya que venían del mismo lugar con dirección a la colonia Gobernadores de esta ciudad.

Hasta el lugar acudieron varias ambulancias de bomberos de Piedras Negras, Cruz Roja y de la delegación Venustiano Carranza, ya que al menos 20 personas resultaron lesionadas.

Isabel Arizpe Peña de 46 años, Sonia Ibarra, de 24, y José Antonio Huerta Hernández, fueron trasladados al Hospital General Doctor Salvador Chavarría de Piedras Negras para su atención médica, ya que sufrieron fracturas. Los tres fueron reportados estables.


Noticias que te pueden interesar