La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Detienen a sujeto que asaltó e hizo tocamientos a madre e hija en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-04-17 | Por

Detienen a sujeto que asaltó e hizo tocamientos a madre e hija en Piedras Negras

Elementos de la policía estatal investigadora detuvieron a Manuel de Jesús Hernández Ávalos por el delito de robo con violencia y abuso sexual.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia en la región norte uno, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, informó que se recibió un reporte a la guardia de la policía, explicando que un sujeto extraño había atacado sexualmente a dos mujeres, madre e hija, en la zona centro de Piedras Negras y que además las había asaltado con arma blanca.

Después se corroboró que el sujeto les hizo tocamientos y las despojó de sus pertenencias, por lo que Manuel de Jesús Hernández Ávalos fue detenido y judicializado por el delito de abuso sexual y robo con violencia.

Hernández Ávalos es investigado por otros asaltos que han sucedido en el centro de Piedras Negras, donde a algunas personas les ha sido arrebatada su bolsa con dinero.

El funcionario además comentó que en estos últimos días se han realizado importantes detenciones, entre ellas dos personas que habían realizado asaltos en comercios de Piedras Negras y uno más en un domicilio de la colonia Año 2000.


Noticias que te pueden interesar