La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Se registró el asalto con violencia número 29 a negocios de Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-04-14 | Por

Se registró el asalto con violencia número 29 a negocios de Piedras Negras

La noche del jueves se registró el asalto con violencia número 29 a negocio de Piedras Negras en lo que va de este 2017.

Alrededor de las 10.30 de la noche del jueves se reportó al número 911 de emergencia que la negociación denominada Oxxo ubicada en el cruce de las calles Abasolo y Xicoténcatl de la zona centro, fue asaltada por un solitario ladrón quien encapuchado y con un cuchillo en mano amagó al cajero, exigiéndole le entregara del dinero que tenía en la caja registradora.

Temeroso, el cajero le hizo la entrega de aproximadamente 2 mil pesos y luego el ladrón salió corriendo y se perdió entre la obscuridad de las calles aledañas al sitio.

Aun y que se activó el botón del pánico y arribaron diversas corporaciones que peinaron una amplia área donde se cometió el atraco, no fue posible dar con la ubicación del presunto responsable de cometer este robo con violencia.

Casi simultáneamente se reportaba otro robo en la tienda Oxxo ubicada en la calle Allende y Galeana, a un costado de la central de autobuses, donde un sujeto entró a la negociación, tomó varios chocolates y golosinas y salió del lugar sin pagar.

En este último caso la autoridad lo calificó como un robo simple.

A la fecha van 29 asaltos cometidos en Piedras Negras este año: trece a tiendas Oxxo, tres en Tecate Six, cuatro en Farmacias Purex, una al Súper Oscar, otro más en la Farmacia Gi, dos en Farmacias Similares, dos en la Farmacia Guadalajara, además en Abarrotes Martínez, Abarrotes Luis y en el Restaurant Los Azulejos.


Noticias que te pueden interesar