La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
El lunes aplicarán segunda dosis contra el COVID-19 a los rezagados de 50 a 59 años en el salón SUTERM (video)
Destacadas • Publicado el 2021-06-11 | Por

El lunes aplicarán segunda dosis contra el COVID-19 a los rezagados de 50 a 59 años en el salón SUTERM (video)

Las personas de 50 a 59 años que no pudieron acudir esta semana a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid, podrán hacerlo el próximo lunes en el módulo que instalarán en el salón SUTERM, así lo dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno con sede en Piedras Negras, Iván Alejandro Moscoso González.

Este lunes vamos a abrir nuevamente el puesto de vacunación, específicamente el del salón de la SUTERM, la convocatoria es para aquellas personas de 50 a 59 que no pudieron acudir a su segunda dosis, pueden aprovechar para culminar la actividad en este grupo.

Recordó que pueden acudir aquellos rezagados de otras edades como mayores de 60 que no se hayan aplicado la segunda dosis, así como las embarazadas.

Aquellas personas que tengan pendiente la primera dosis y tengan entre 50 y 59 años o más de 60 tendrán que esperar a la etapa de 40 a 49 porque lo que se busca empatar siempre son primeras dosis y segundas dosis.

Moscoso González explicó que cuando sea actividad de primera dosis pueden acudir los de ese grupo y los rezagados, mientras que en el caso de convocatorias de segundas dosis, pueden acudir los que estén pendientes de otras edades.


Noticias que te pueden interesar