La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Roban otros dos comercios de Piedras Negras, ya van 26 este año
Destacadas • Publicado el 2017-04-05 | Por

Roban otros dos comercios de Piedras Negras, ya van 26 este año


Aunque autoridades trataron de ocultar los hechos, trascendió que fueron robados con violencia dos comercios de Piedras Negras, con lo que suman 26 en lo que va de este año.

El primero robo con intimidación de personas se registró alrededor de las 11 de la noche del martes en la Farmacia Guadalajara, a donde llegó un solitario sujeto alto, robusto, que vestía playera azul y pantalón de mezclilla negro y con la cara tapada.

La negociación está ubicada sobre la calle Lázaro Benavides, frente a la colonia Real del Norte.

El sujeto tomó un arma que traía entre su ropa y amenazó al cajero Cristian Velazco Cano, de 19 años. Le exigió el dinero de la caja y éste asustado le entregó mil 500 pesos, luego el sujeto huyó del lugar.

Minutos después fue reportado otro robo mas a la tienda Oxxo ubicada sobre la calle Mina, en Villa de Fuente.

La empleada del lugar, María Genoveva Cruz Galindo, mencionó a las autoridades que había llegado un sujeto encapuchado vistiendo pantalón de mezclilla azul, camiseta del mismo color y zapatos industriales, sacó una arma blanca para amagarla y obligarla a que le diera el dinero de la venta.

Asustada la empleada le entregó mil 451 pesos y luego el ladrón le arrebató el teléfono celular para después huir del lugar.

Aunque autoridades policiacas montaron un operativo especial cercano a los lugares donde sucedieron los robos, no detuvieron a ninguna persona.

Con estos dos, ya suman 26 los robos con intimidación a las personas en comercios de Piedras Negras en lo que va de este 2017: diez a tiendas Oxxo, tres en Tecate Six, cuatro en Farmacias Purex, una al Súper Oscar, otro más en la Farmacia Gi, dos en Farmacias Similares, dos en la Farmacia Guadalajara, además en Abarrotes Martínez, Abarrotes Luis y en el Restaurant Los Azulejos.


Noticias que te pueden interesar