La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Se entregó a la policía el sujeto armado atrincherado en una vivienda de El Quemado en el condado de Maverick
Destacadas • Publicado el 2017-04-04 | Por

Se entregó a la policía el sujeto armado atrincherado en una vivienda de El Quemado en el condado de Maverick

Sin oponer mayor resistencia, un sujeto identificado como Rodrigo Gonzalez, de 27 años de edad, que durante 6 horas aproximadamente permaneció armado y atricherado en una vivienda en la población rural de El Quemado, Texas al norte del condado de Maverick, se entregó a la policía.

Alrededor de las 8,30 de la noche del martes, el sujeto decidió entregarse, luego de que agentes permanecieron rodeando el domicilio, intentando negociar con él.

El Sheriff, Tom Schmerber, dijo que elementos del equipo de tácticas especiales SWAT se acercaron al domicilio y arrojaron bombas de gas lacrimógeno hasta que el hombre decidió entregar el arma y salir de la vivienda.

width=500

Los hechos iniciaron a las 2.30 de la tarde cuando el departamento del Sheriff recibió el reporte de que un hombre había entrado a una casa rodante, al parecer con la intención de cometer un robo, pero fue sorprendido por el propietario, quien lo enfrentó. El intrusó portaba un arma de fuego y según el reporte, hizo un disparo aunque por fortuna no hirió al dueño que logró salir de la vivienda.

En el interior quedó el sujeto, y como los agentes de la ley sabían que estaba armado toda el área fue acordonada, dado que había temor que pudiera hacerse daño o disparar contra los policías. Finalmente, luego de seis horas decidió entregarse.

Según los archivos del departamento del Sheriff, Gonzalez tiene antecedentes criminales, el año pasado fue detenido porque intentó quemar una residencia en la ciudad de Eagle Pass.

width=600


Noticias que te pueden interesar