Arrestaron a indocumentado que intentó secuestrar a una mujer en Carrizo Springs
Agentes de la Patrulla Fronteriza, en conjunto con agentes del Sheriff del condado de Dimmit, lograron detener a un sujeto indocumentado que intentó secuestrar a una mujer en Carrizo Springs, Texas.
Denis Smith, vocero de la corporación, informó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando recibieron un reporte que alertaba de una mujer que caminaba por el camino vecinal 1917 con sus manos atadas.
Los agentes federales llegaron al auxilio de la víctima, quien declaró que durante tres días había estado dando agua y comida a un sujeto que se quedaba a dormir detrás de su vivienda.
Sin embargo, el miércoles éste la agredió, la ató de pies y manos y la obligó a subirse a su automóvil, sin embargo ella logró escapar, aún con las manos atadas, cuando el sujeto pretendía encender el auto.
Inmediatamente los agentes de la Patrulla Fronteriza y los diputados del Sheriff del Condado de Dimmit acudieron a la vivienda y encontraron huellas de la persona que se alejaban de la casa.
Después de rastrear toda el área, apoyados por perros especializados en localizar humanos, pudieron encontrar en el monte a un hombre que aparentaba estar mal de salud y no podía responder a las preguntas de los agentes de la ley le formulaban.
El sospechoso fue llevado al hospital donde los médicos determinaron que estaba fingiendo.
Mientras tanto, la mujer que había sido fue capaz de identificar al hombre que trató de secuestrarla y los agentes determinaron que el sujeto estaba en el país ilegalmente.
El migrante, cuya identidad no fue dada a conocer, fue acusado de intento de robo y secuestro agravado. Actualmente está detenido en la cárcel del condado de Dimmit.