La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Recuperan más objetos robados a trabajador de Rassini asaltado y secuestrado
Policiaca • Publicado el 2017-03-20 | Por

Recuperan más objetos robados a trabajador de Rassini asaltado y secuestrado

La Policía Investigadora del Estado, sigue recuperando objetos que le habían robado al trabajador de Rassini, Robín Gutiérrez Herrera, después de que el pasado miércoles, sujetos encapuchados y armados se introdujeran a su domicilio cuando se encontraba dormido y acompañado de su familia y lo amarron de pies y manos.

El domicilio está ubicado en la calle Obregón de la delegación Venustiano Carranza de Nava.

Sergio Delgado de Luna, Coordinador de agentes del ministerio público, dijo que después de que se recuperó la unidad de reciente modelo, propiedad del afectado, la policía investigadora ha seguido recuperando otros objetos que fueron sustraídos el día de los hechos.

Dentro de la carpeta de investigación que se abrió, se tienen datos importantes que pudieran llevarnos a la identidad y detención de los presuntos responsables, dijo el funcionario.

Explicó que dicha información no puede ser revelada por la autoridad, porque sería como avisarles a los delincuentes que están tras sus huellas.

Después de ser localizada la camioneta Silverado, el departamento de servicios periciales está cotejando las huellas que nos podrían llevar con mas prontitud a la identificación de quienes cometieron este robo con violencia y donde podría darse también el delito de privación ilegal de la libertad, concluyó el licenciado Delgado de Luna.


Noticias que te pueden interesar