La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Se registró el asalto con violencia número 19 a negocios de Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-03-19 | Por

Se registró el asalto con violencia número 19 a negocios de Piedras Negras

La noche del sábado se registró el asalto con violencia número 19 a comercios de Piedras Negras.

Alrededor de las 11 de la noche, se reportó al número de emergencias 911, el asalto a una negociación Oxxo ubicada sobre la calle Lázaro Benavides número 903 del fraccionamiento Villa de Herrera.

Hasta el lugar llegó un solitario ladrón que vestía una cachucha camuflageada un suéter de rayas y pantalón de mezclilla negro y tenis negros, además iba encapuchado.

Amenazó con una arma al empleado y clientes, pidió que nadie se moviera porque era un asalto. Exigió el dinero al trabajador del lugar, por lo que entregó 2 mil 648 pesos y 45 dólares, además de botellas de licor. Luego el ladrón huyó del lugar.

Autoridades como policía preventiva municipal y policía estatal investigadora montaron un operativo especial cercano al lugar pero no ubicaron al responsable.

Con este, ya suman 19 los asaltos con violencia a comercios de Piedras Negras en lo que va de este 2017. Siete han sido a tiendas Oxxo, dos en Tecate Six, cuatro en Farmacias Purex, una al Súper Oscar, otro más en la Farmacia Gi, en Farmacias Similares, uno en la Farmacia Guadalajara, además en abarrotes Martínez y abarrotes Luis.


Noticias que te pueden interesar