La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Encapuchados asaltan con violencia a empleado de Rassini en domicilio
Destacadas • Publicado el 2017-03-16 | Por

Encapuchados asaltan con violencia a empleado de Rassini en domicilio

Un encargado de logística y transporte en la empresa Rassini, fue amarrado y asaltado en su domicilio en la colonia Venustiano Carranza por un grupo armado cuyos integrantes portaban capuchas y que saquearon todo lo que encontraron de valor y llevarse un botín superior a los 800 mil pesos.  

width=500

Por la madrugada se pidió apoyo al teléfono de emergencia para el sector de Villa de Fuente. Reportaron que en la calle Olímpica 306 de la colonia las Colinas, un comando armando asaltó con violencia en domicilio, pero luego corrigieron los datos porque los hechos fueron en calle Obregón y Donato Guerras en la colonia Venustiano Carranza.  

El afectado es Robín Gutiérrez Herrera, de 33 años, supervisor de logística y transporte de la empresa Rassini de Piedras Negras.

Los asaltantes se llevaron 6 mil dólares en efectivo, una pantalla de 70 pulgadas, una de 50 y otra de 32, así como un reloj Rolex imitación y otros dos relojes dorados, 2 consolas de Xbox, un Nintendo, un PlayStation, 4 celulares y una camioneta Silverado 2016.

El hombre se encontraba dormido junto a su familia, cuando irrumpieron violentamente los sujetos, quien tras amarrar y someter a éste, se dieron a la fuga.


Santiago Espinoza Eguia, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que se tomó la denuncia e inmediatamente se iniciaron las investigaciones por parte de la policía investigadora, sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero, tampoco se ha podido ubicar la unidad de reciente modelo que fue robada.

 


Noticias que te pueden interesar