La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Mujer dormita al volante y se sale de la carretera en autopista Premier
Región • Publicado el 2017-03-14 | Por

Mujer dormita al volante y se sale de la carretera en autopista Premier

Una mujer residente de Austin, Texas, identificada como Bertha Alicia Flores Parra, de 44 años de edad, protagonizó un accidente en la autopista Premier en el trayecto Allende-Nueva Rosita, a la altura del kilómetro 37.

Tras el reporte a las 13:38 horas de este martes, elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio de Allende se trasladaron al lugar del percance automovilístico, donde le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada, misma que presentaba una herida en la parte frontal izquierda, por lo que fue llevada a la ciudad de Nueva Rosita para su atención médica.

width=518
Flores Parra conducía una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet Silverado de modelo reciente con placas DPC-9567 del Estado de Texas y se dirigía a la ciudad de Nueva Rosita al momento del accidente.

Según información que se dio a conocer, el accidente sobrevino cuando la mujer dormitó al volante, lo que ocasionó se saliera de la cinta asfáltica, quedando la unidad a un lado de un puente pluvial que se localiza en dicho lugar.


Noticias que te pueden interesar