La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Un muerto y varios heridos deja volcadura en la autopista Premier
Destacadas • Publicado el 2017-03-13 | Por

Un muerto y varios heridos deja volcadura en la autopista Premier

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron un fatal accidente automovilístico de una familia y la muerte de Andrés Torres Bonilla de 60 años de edad, quien viajaba la tarde de ayer domingo en la Autopista Premier Allende-Nueva Rosita, a una distancia aproximada de 5 kilómetros de la caseta de cobro en el municipio de Allende.

El trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 45 de la mencionada autopista de cuota.

La volcadura fue protagonizada por una familia que se desplazaba a bordo de un auto compacto con placas del Estado de México, con matrícula MYX-81-54.

width=500

Además del hombre sin vida, el accidente dejó 3 menores y una persona adulta lesionados, que fueron trasladados en estado grave a distintos nosocomios de la región.

En el lugar del accidente había niños tirados al salir disparados del vehículo, así como una persona sin vida.

Fue la Policía Federal división Caminos la que dio a conocer que la persona fallecida llevaba por nombre Andrés Torres Bonilla, de 60 años de edad y era originario de Monterrey, Nuevo León.

width=500

Los lesionados fueron: Andrés Torres Hernández, de 28 años, quien presenta golpes en la nuca; Adrián Torres Sandoval de 8 años, con una herida en la nuca de aproximadamente 3 pulgadas y probable fractura de brazo derecho.Además Janeth Valentina Torres Sandoval de 4 años de edad, con probable fractura de tobillo izquierdo y herida en la parte frontal de 3 centímetros; y Ángel Torres de 8 años, también con lesiones severas.

Todos los trupilantes eran originarios de Monterrey, Nuevo León.


Noticias que te pueden interesar