La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Era de Nueva Rosita uno de los muertos en el choque de la carretera 57
Destacadas • Publicado el 2017-03-13 | Por

Era de Nueva Rosita uno de los muertos en el choque de la carretera 57

Autoridades policiacas en Texas confirmaron que uno de las personas que fallecieron en el choque de frente ocurrido la tarde del domingo en la carretera 57 a unas 14 millas de La Pryor, Texas, era un joven de nueva Rosita, Coahuila.

Un reporte preliminar del Departamento de Seguridad Pública de Texas indica que una de las personas que murió es el joven Carlos de Luna, de 19 años de edad, que manejaba un auto deportivo 2014 Cooper.

En el reporte de la policía indican que tenía su dirección en San Antonio, pero fuentes cercanas indican que era originario de Nueva Rosita y estudiaba en San Antonio, Texas, hacia donde se dirigía la tarde del domingo.

A través de Facebook, la comunidad en Nueva Rosita ha mostrado una gran consternación por esta lamentable pérdida. El joven era un conocido por sus actividades deportivas, y porque jugó para el club de futbol americano Armadillos en esa población.

Según el reporte estatal, otra de las víctimas del accidentes se llamaba Ivan de Jesus Guerrero, de 35 años de edad, originario de Dallas, Texas. Él manejaba una camioneta pick up Chevrolet modelo 94.

width=500

En el accidente otras personas quedaron lesionadas, por lo cual el saldo solo fue de 2 muertos, según el reporte mas reciente del DPS. En un principio se indivó que eran tres los fallecidos, aunque luego esto fue desmentido.

width=250 width=286

De acuerdo con el reporte preeliminar, el joven conductor del auto Cooper invadió carril contrario y se impactó primeramente en la parte frontal de la camioneta chevrolet, un tercer auto, un BMW modelo 2017 no pudo evitar el impactó y también chocó contra la camioneta chevrolet 94.

En el lugar del accidente fallecieron los conductores del auto compacto Copper y el chofer de la camioneta. Los heridos viajaban en el auto BMW.

width=500
Aun no se determinan las causas de este terrible accidente ocurrido la tarde del domingo cerca de las 4:30 pm y debido a esto la carretera fue cerrada por casi 6 horas, hasta las 10:30 de la noche cuando fue reabierta al tráfico normal.


Noticias que te pueden interesar