La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Aseguran jeep cuyo conductor de 17 años destruía una plaza pública en Piedras Negras. (vea video )
Destacadas • Publicado el 2017-03-11 | Por

Aseguran jeep cuyo conductor de 17 años destruía una plaza pública en Piedras Negras. (vea video )

La policía municipal de Piedras Negras aseguró un vehículo tipo Jeep, cuyo conductor de 17 años de edad de nombre Jacobo Pablo N destruía la plaza pública de la calle Tepíc en la colonia las Fuentes de Piedras Negras.

Hermelo Castillón, secretario del ayuntamiento, confirmó que los hechos se registraron durante la noche del viernes y gracias a una videograbación que alguien realizó, el conductor del jeep, a quien se refirió como un niño, fue ubicado y asegurado el vehículo.

El funcionario dijo desconocer si había alcohol de por medio, se trata más bien, de personas que no tienen el más mínimo respeto hacia los espacios públicos y hacia la comunidad, dijo.

Se puso un castigo ejemplar, porque estas personas deben entender que la ley se debe respetar, concluyó Castillón.

Al respecto, el alcalde Fernando Purón publicó en su cuenta de Twitter que el jeep fue detenido y depositado en el corralón, que la unidad estará ahí por diez días y que el menor pagará una multa elevada.

Agrega el alcalde en la red social que desde la detención del menor de edad, van al menos 5 personas que le llaman directamente a su celular para pedirle que lo libere.

https://twitter.com/PURONJOHNSTON/status/840596524220444672?s=08


Noticias que te pueden interesar