La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Una joven muerta y 4 heridos dejó aparatoso accidente en Acuña
Destacadas • Publicado el 2017-03-11 | Por

Una joven muerta y 4 heridos dejó aparatoso accidente en Acuña

La combinación del alcohol y el exceso de velocidad, dejó como saldo una persona muerta y cuatro más heridas en un aparatoso accidente vial que se registró durante la madrugada de este sábado sobre el libramiento Sur Poniente a la altura del fraccionamiento San Alberto, en Acuña.

La persona que perdió la vida minutos después de haber sido rescatada del interior de la unidad en la sala de urgencias del Hospital General responde al nombre de Yolanda García Robles, de 22 años de edad, quien conducía una camioneta Suburban, de la que perdió el control.

width=600
Los lesionados son Alejandra Morales Tovar, de 18 años, Gibrán Acosta García y Denisse Escobedo, ambos de 19, y hay un cuarto que no pudo proporcionar sus datos personales por las condiciones en que quedó después del accidente.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, quienes tuvieron que hacer varias maniobras para rescatar a las personas del interior de la unidad.

Las autoridades señalaron que las 5 personas mostraban un alto grado de intoxicación, por lo que se presume que esta fue la causa principal del accidente.

El reporte médico señala que los lesionados presentan fuertes golpes en la mayor parte del cuerpo pero ninguna de ellos fue declarado grave.


Noticias que te pueden interesar