La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Se registra el asalto violento número 18 en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-03-08 | Por

Se registra el asalto violento número 18 en Piedras Negras

Elementos de la policía preventiva municipal tomaron conocimiento de un nuevo asalto violento en una negociación de Piedras Negras, para convertirse en el número 18 de este año.

Alrededor de las 10 de la noche del martes, se alertó a las autoridades sobre un nuevo asalto con violencia en una negociación denominada Abarrotes Luis, ubicada en el cruce de las calles Tulum y Champaca de la colonia Argentinas de Piedras Negras.

Al entrevistarse los policías con la empleada del lugar, esta mencionó que arribaron al lugar dos sujetos vestidos de negro, encapuchados, uno de ellos con una arma de fuego con la que la amagó exigiéndole todo el dinero de la caja, por lo que asustada le entregó una cantidad de alrededor de 2 mil pesos, además de llevarse otros artículos del lugar y posteriormente salieron huyendo.

Aunque se montó un operativo especial en el lugar, no se pudo ubicar a los responsables de estos hechos.

Cabe mencionar que con este, ya suman 18 los asaltos violentos a comercios en este 2017, entre ellos seis en tiendas Oxxo, dos en Tecate Six, cuatro en Farmacias Purex, una al Súper Oscar, otro más en la Farmacia Gi, en Farmacias Similares, uno en la Farmacia Guadalajara, además en abarrotes Martínez y este ultimo de abarrotes Luis.


Noticias que te pueden interesar