Envían al Cereso a sujeto que asaltó y lesionó a taxista en Piedras Negras
Tras la detención de un sujeto de nombre Pedro Alejandro de la Cruz, quien asaltó y lesionó con una navaja a un taxista en la colonia Mundo Nuevo, éste fue enviado al Cereso local, ya que el juez ordeno darle prisión preventiva.
De la Cruz quedará resguardado en el Centro de Readaptación Social durante 3 meses para llevar a cabo otra audiencia donde se decidirá su situación jurídica.
Pedro Alejandro de la Cruz, junto con otra persona que aun no ha sido detenida, golpearon y lesionaron con una arma blanca al taxista José Manuel Canales de León, de 40 años, que en las primeras horas del pasado sábado recogió a dos sujetos a la altura del bordo norte de Piedras Negras.
Al llegar al cruce de las calles Anáhuac y 5 de Febrero de la colonia Mundo Nuevo, los hombres le pidieron que los bajara. Repentinamente uno de ellos sacó una navaja y lesionó al taxista en el tórax, lo golpearon y le rompieron los vidrios de su vehículo. Luego lo despojaron de sus pertenencias y del dinero del día.