La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Mujer se mete con todo y vehículo a un negocio y atropella un peatón en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-03-05 | Por

Mujer se mete con todo y vehículo a un negocio y atropella un peatón en Piedras Negras

Sigue la racha de accidentes en Piedras Negras, con saldo de personas lesionadas y daños materiales de consideración. Ahora una mujer se metió con todo y vehículo a un negocio y atropelló a un peatón.

En las primeras horas de este domingo, alrededor de las 7:45 de la mañana, Marisol Luna Arzate de 47 años, manejaba con aliento alcohólico su vehículo Chevrolet Malibú 2007 de color arena, por el bulevar Mendoza Berrueto, frente a las canchas de la clínica 11 del Seguro Social, cuando al esquivar un vehículo, perdió el control de su auto, arrolló a Rogelio Gandorna Bautista de 30 años cuando caminaba sobre la banqueta y luego se metió con todo y vehículo a la negociación Puertas Económicas El Terco, en donde causó daños.

Hasta el lugar acudieron socorristas de bomberos para bridarle los primeros auxilios a ambas personas que salieron lesionadas para trasladarlos luego a la clínica 11 del Seguro Social para su atención médica, porque presentaban varias fracturas.

La información la dio a conocer Mario Manuel Castro Narro, ministerio público en asuntos viales.

width=500

Por otro lado, durante la noche del sábado y madrugada del domingo, elementos de seguridad pública municipal  tomaron conocimiento de otros accidentes automovilísticos en diferentes lugares de la ciudad como en la colonia Año 2000, en la colonia Los Espejos y Valle Escondido, entre otras, todos con fuertes daños materiales.

La falta de precaución, el exceso de velocidad y manejar en estado de ebriedad, fueron las principales causas de los accidentes este fin de semana.

width=500


Noticias que te pueden interesar