La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Un lesionado y fuertes daños deja choque de tráilers en Eagle Pass
Destacadas • Publicado el 2017-02-27 | Por

Un lesionado y fuertes daños deja choque de tráilers en Eagle Pass

Minutos antes del mediodía del lunes se registró el choque de dos tráilers al sur de Eagle Pass, lo que provocó el cierre por varias horas del Loop 480 en el tramo entre la carretera a Carrizo Springs y la Carretera a El Indio.

Según el reporte, un trailer de la compañía TGM se volcó y quedó atravesado en el camino, la otra unidad, un tractor propiedad de la empresa Baldomero Rodriguez de Piedras Negras, quedó con daños en la parte del motor.

Un reporte extraoficial indica que el tráiler cargado bajaba por el paso a desnivel sobre la carretera a El Indio con dirección hacia el norte, mientras el tractor viajaba en la misma dirección pero intentó dar una vuelta en U,  se atravesó y sobrevino la colisión.

Por fortuna ninguno de los choferes sufrió heridas de gravedad, uno de ellos, el del camión que se volcó, fue llevado a la sala de emergencia para una evaluación médica pero se descartó que hubiera sufrido lesiones serias.

Según lo informado, el tráiler que se volcó transportaban metal en alambre, arneses de automóvil, y fue necesario descargarlo, lo que causó que el cierre del camino durará varias horas.

width=600

Elementos del Sheriff cerraron el tráfico en el Loop, mientras que elementos del departamento de seguridad pública de Texas investigan las causas del accidente.


Noticias que te pueden interesar