La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Detienen con arma a ebrio conductor hermano de asesinada en diciembre en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-02-27 | Por

Detienen con arma a ebrio conductor hermano de asesinada en diciembre en Piedras Negras

Elementos de la policía de Fuerza Coahuila detuvieron a un ebrio conductor que portaba una arma de fuego en el fraccionamiento Vlla Real de Piedras Negras.

Cuando elementos de Fuerza Coahuila realizaban sus recorridos de vigilancia, alrededor de las 11 de la noche del domingo detectaron a un vehículo Sebring 2002 de color gris, que circulaba a exceso de velocidad por diversas calles del fraccionamiento Villa Real. Al marcarle el alto, el conductor de nombre Homero Alejandro Garza, manejaba en tercer grado de ebriedad, por lo que de inmediato se detuvo y al hacer una revisión, le fue detectada una arma de fuego calibre 38 especial.

Homero Alejandro Garza fue consignado al ministerio público para asuntos viales, por manejar en estado de ebriedad, pero también a la Procuraduría General de la Regública (PGR), por el arma que portaba el ebrio conductor y será en un término de 48 horas cuando se decida su situación jurídica.

La información la dio a conocer Mario Manuel Castro Narro.

El detenido es hermano de Erika Antuaneth Ramírez, quien fuera asesinada por su pareja sentimental de un balazo en la cabeza el pasado 25 de diciembre del 2016, en hechos ocurridos en su propio domicilio ubicado en la calle Palmira 2119 de la colonia Villas del Carmen de Piedras Negras

La pareja sentimental de la ahora occisa responde al nombre de José Moreno Ruiz.

Y cabe mencionar que familiares de la asesinada, como su hermano Homero Alejandro Garza, ya habían manifestado que harían justicia por su propia cuenta si las autoridades no detenían al responsable.


Noticias que te pueden interesar