La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Se registró el asalto con violencia número 16 a comercios en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-02-26 | Por

Se registró el asalto con violencia número 16 a comercios en Piedras Negras

La noche del sábado se registró el asalto violento número 16 a comercios de Piedras Negras, ahora a una tienda de abarrotes de la colonia Ramos Arizpe.

Alrededor de las 9:30 de la noche del sábado se recibió una llamada al 911 de emergencia, donde reportaban un asalto con violencia en la tienda de abarrotes Martínez, ubicada en la calle Víctor Bravo 1316 de la colonia Ramos Arizpe.

Al llegar los elementos policiacos a dicha negociación, se entrevistaron con el señor Antonio de la Cruz Rosas de 40 años de edad, quien declaró en entrevista que hasta su negocio habían llegado dos sujetos vestidos de negro, encapuchados y uno de ellos con arma de fuego tipo rifle, amenazandolo a él y a su esposa que se encontraban atendiendo la tienda.

Los ladrones les exigieron el dinero de la caja y se llevaron mil pesos y el celular de su esposa.

Los responsables huyeron y no fueron ubicados.

Cabe mencionar que con este, ya suman 16 los asaltos con violencia a comercios que se han registrado en lo que va de este 2017 en Piedras Negras.

Hasta ahora son cinco tiendas Oxxo, dos en Tecate Six, cuatro en Farmacias Purex, una al Súper Óscar, otro más en la Farmacia Gi, en Farmacias Similares, uno en la Farmacia Guadalajara y este último abarrotes Martínez, de los cuales no se ha detenido a ninguna persona.

Además, después de este asalto se reportaron al 911 varios robos a domicilio, dos más en la colonia Acoros y otro en Villa de Fuente en el que los ladrones se llevaron aparatos electrónicos, además de dinero en efectivo.


Noticias que te pueden interesar