La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Choque de vehículo contra palma deja un lesionado en carretera Zaragoza-Morelos
Destacadas • Publicado el 2017-02-25 | Por

Choque de vehículo contra palma deja un lesionado en carretera Zaragoza-Morelos


Un hombre identificado como Presciliano Villanueva Castillo, de 74 años, resultó herido luego de que la pick up en la que viajaba de acompañante se impactara contra una de las palmas de la carretera federal número 29 en el tramo Zaragoza-Morelos, en hechos suscitados a las 20:30 horas del viernes, informó el responsable de turno de la Policía Preventiva local, Reynaldo Hernández.

De acuerdo a los datos dados a conocer por la autoridad, el chofer responde al nombre de José Luis Castañeda Vásquez, de 37 años de edad, con domicilio en calle Nezahualcoyotl número 1050 en la ciudad de Saltillo.

width=500

El acompañante quien también tiene su domicilio en la capital del estado, quedó prensado en el interior de la camioneta, por lo que fue necesario que personal de Protección Civil utilizara las Tijeras de la Vida para rescatarlo e inmediatamente trasladarlo al Hospital General de Allende para una mejor valoración médica ante probable fractura de sus piernas.

De acuerdo al croquis del accidente, la camioneta marca Nissan de color azul modelo 2000, iba circulando con dirección de Zaragoza hacia Morelos, al parecer en exceso de velocidad y sin falta de precaución, por lo que el conductor perdió el control  del volante y se impactó contra una palma de ornato de las que se encuentran sobre el camellón central, para posteriormente terminar fuera de la carretera en sentido contrario.

El conductor de la camioneta José Luis Castañeda, dijo a las autoridades que le tronó una de las llantas y por eso perdió el control de la unidad, pero a simple vista no fue un neumático, porque en el interior de la camioneta se localizaron latas de cerveza, lo que hace presumir conducía en estado indebido, indicó el responsable de turno.

Cabe mencionar que en el lugar del accidente quedaron esparcidas varias latas de pintura que traían en la caja de la camioneta, misma que presenta fuertes fuertes daños materiales.


Noticias que te pueden interesar