La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Mi escolta tuvo un accidente y se hizo responsable, no se vale satanizarlo: Alcalde
Destacadas • Publicado el 2017-02-23 | Por

Mi escolta tuvo un accidente y se hizo responsable, no se vale satanizarlo: Alcalde

Ustedes me conocen, y si alguien ha dado ejemplo he sido yo, yo no tolero un acto de indisciplina y menos de un elemento que está adscrito a la corporación, sea el puesto que sea; pero con todo respeto, cualquiera puede tener un accidente automovilístico, así se expresó el alcalde Fernando Purón con relación al choque que protagonizó su escolta Moisés Rojas Muñoz el martes por la noche.

El edil pidió no sanatizar al elemento por el simple hecho de ser escolta del alcalde.

El munícipe señaló que el elemento jamás hizo alarde de poder o de influencias, que se fue al edificio de seguridad pública en donde se responsabilizó de los daños, de la misma forma en que se procede con cualquier ciudadano que tiene un accidente y que no necesariamente se les tiene que poner tras las rejas como un delincuente.

Sí vamos a hacer eso (sanatizarlos), ¿entonces voy a exhibir como delincuentes a quienes tengan un accidente automovilístico?, cuestionó.

Si es así, entonces guárdenme las primeras planas para los sábados y los domingos porque hay un montón de casos, ¿pero los van a poner?, se preguntó.  


Noticias que te pueden interesar