La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Abandona vehículo tras sufrir aparatoso accidente sobre la carretera Piedras Negras - Acuña
Destacadas • Publicado el 2017-02-21 | Por

Abandona vehículo tras sufrir aparatoso accidente sobre la carretera Piedras Negras - Acuña

Esta mañana, el conductor de un Nissan sentra 2002 de color blanco, con placas vencidas Texas CG5-Z566, abandonó la unidad tras sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Piedras Negras- Ciudad Acuña.

Elementos de la policía preventiva municipal de Piedras Negras tomaron conocimiento del accidente en el que el chofer circulaba de Piedras Negras a Acuña, y al llegar a la altura del kilómetro 19, en el ejido La Navaja, tomó una curva a exceso de velocidad y se impactó contra una valla metálica de protección, partiéndose el auto a la mitad.

width=500

Los elementos policiacos no encontraron a nadie en el vehículo, por lo que se desconce si venía solo o acompañado. Tampoco había rastro de sangre en el interior, solamente juguetes y ropa para niños, además de una nota que tenía el nombre de Gabriel Bustamante.

width=500

El oficial de policía, Celso Martínez Machucho, dijo que se tomó conocimiento del accidente y se revisó en hospitales y clínicas particulares de Piedras Negras si alguna persona había ingresado por el accidente, pero no fue así.

Finlamente fue la Policía Federal División Caminos quien se hizo cargo del accidente.


Noticias que te pueden interesar