La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Daños materiales deja choque múltiple en Villa de Fuente
Policiaca • Publicado el 2017-02-17 | Por

Daños materiales deja choque múltiple en Villa de Fuente

Esta mañana en el cruce de las calles Carranza y Morelos, en Villa de Fuente, se registró un choque múltiple en el que participaron tres vehículos.

El oficial de la policía preventiva municipal, Mario Moreno, informó que los participantes son Marisa de la Cruz Córdova, quien conducía una unidad Dodge Neon; José Fermín Hernández Pérez, conductor de un Chevrolet Sonic, y Rosa Laura Frías, quien tripulaba un Ford Escort.

El caso se habrá de consignar ante la agencia del ministerio público en asuntos viales, debido a que los implicados señalan haber tenido luz verde, por lo que se deslindarán responsabilidades.

Al momento del accidente también resulto afectado un señalamiento de alto, así como dos de los participantes que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, ya que al momento del impacto sufrieron algunas lesiones leves.

Se habrá de citar a testigos presenciales de los hechos para determinar quién de los participantes fue el responsable, ya que ninguno acepta su responsabilidad.


Noticias que te pueden interesar