La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Agosto 2022
Asaltan a siete pasajeros de Autobuses Frontera en el ejido Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-02-13 | Por

Asaltan a siete pasajeros de Autobuses Frontera en el ejido Piedras Negras

Continúan sin freno los casos de asalto a pasajeros de autobuses foráneos dentro de la mancha urbana de Piedras Negras sin que las autoridades competentes hagan algo al respecto.

Una residente de Piedras Negras que solicitó omitir su nombre por temor a represalias, narró a Noticieros Rancherita del Aire el asalto del que fue víctima el pasado sábado junto a otras seis personas.

Dijo que a las 9:40 de la mañana del sábado tomó el autobús de la línea Frontera en la placita del ejido Piedras Negras ya que se dirigía a San Isidro para ver a su papá.

Antes de mí subió un joven con lentes oscuros y gorra y empezó a pedirles el dinero a los pasajeros, dijo.

Narra que mientras el jovencito estaba realizando el atraco, el chofer del autobús de la línea Frontera número 1334 cerró la puerta del camión y siguió su camino con dirección a ciudad Acuña, sin embargo unos metros antes del Cereso el joven le pidió al chofer detenerse y ahí descendió, pero le dijo al operador ten compa, aquí está tu parte (cantidad que se desconcoce pero que sí fue aceptada por el chofer).

La afectada mencionó que a ella le quitaron cerca de 5 mil pesos y a los otras personas también una cantidad considerable, por lo que presentará una queja formal por escrito ante la empresa o las autoridades correspondientes en caso de ser necesario.


Noticias que te pueden interesar
<