Secuestran, atan, encierran y roban su camioneta a joven de Piedras Negras
Un joven residente de Piedras Negras fue secuestrado junto a su trabajador y fueron encerrados en un contenedor, del que horas después lograron salir al ser auxiliados por otra persona que escuchó sus gritos pidiendo ayuda.
El secuestro se registró la tarde del viernes, cuando el joven acudía a un ranchito que tiene sobre la carretera Piedras Negras - Guerrero, donde fue interceptado por dos sujetos encapuchados que lo despojaron de su camioneta Ford Super Dutty mexicana modelo 2015 de color blanca, la cual hasta hoy no aparece, luego fue amarrado de pies y manos para meterlo a un contenedor que tiene en el rancho.
Aún y que se dio el reporte a la policía investigadora que tomó conocimiento, el afectado Gonzalo Rodríguez, presentó el sábado por la mañana la denuncia formal ante la agencia ministerio público de Villa de Fuente.
Gonzalo Rodríguez aseguró desconocer el rumbo que tomaron los secuestradores que se llevaron la camioneta que hasta ahora no ha sido localizada.
La Procuraduría quiso manejar con mucho hermetismo este hecho, ya que, al preguntar Noticieros Rancherita del Aire, negaban tener conocimiento, tal vez con la intención de aminorar los casos que están sucediendo y que sus estadísticas no reflejen que existe una alza en los delitos.
En la medida que estos hechos se sigan escondiendo o no denunciando, cada vez estamos más cerca de regresar al pasado negro de esta región norte de Coahuila, en donde han sucedido una serie de secuestros como los ocurridos el año pasado, entre los que destacan el empresario de un lote de autos usados, el mesero del Restaurante La Estrella, el cerrajero de la colonia Suterm y el mecánico de la colonia Doña Pura.