La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Desconoce Procuraduría asalto a camión de Transportes Frontera en ejido Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-02-13 | Por

Desconoce Procuraduría asalto a camión de Transportes Frontera en ejido Piedras Negras

Después de que una ciudadana denunciara públicamente que el pasado sábado por la mañana fueron asaltados cuando se encontraban abordo de un camión de la línea Transportes Frontera con número 1334 que se dirigía a ciudad Acuña, la Procuraduría dice desconocer el hecho.

El asalto ocurrió a la altura de la placita del ejido Piedras Negras en donde se subió un sujeto con lentes oscuros y gorra que despojó a los pasajeros de su dinero y pertenencias. Se presume que el asaltante estaba en contubernio con el chofer, ya que metros antes de bajar le dio cierta cantidad de lo robado a éste.

Al respecto, el Delegado de la Procuraduría General de Justicia en la Zona Norte Uno, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dijo desconocer el hecho y evitó opinar sobre algo de lo que no se tiene conocimiento.

Dijo que nadie se ha presentado ante esta representación social a formalizar una denuncia para poder hacer una investigación.

Si quienes se dicen ofendidos desean presentar una denuncia, lo pueden hacer en cualquier momento, no hay un tiempo definido para que lo hagan, aseguró.

Como las autoridades dicen desconocer del hecho, nuevamente pasamos una parte de la entrevista que proporcionó la afectada, en la que narra que les quitaron dinero y que el chofer recibió una parte.


Noticias que te pueden interesar