Considera PGJE que no fue secuestro sino robo con violencia lo ocurrido a nigropetense
La Procuraduría General de Justicia del Estado aclaró que se trató de un robo con violencia y no un secuestro lo sucedido al joven Gonzálo Rodríguez en Piedras Negras, de quien dijimos, había sido secuestrado y encerrado en un contenedor junto con uno de sus trabajadores en un rancho cercano a El Saucito, municipio de Guerrero, Coahuila.
Los afectados fueron despojados de sus pertenencias y una camioneta Ford Super Dutty mexicana, de color blanco, por dos encapuchados que los amagaron con un arma de fuego.
El Delegado de la Procuraduría de Justicia en la región norte uno, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dijo que no se trató de un secuestro, sino de un robo con violencia del que se tomó conocimiento y se levantó la denuncia correspondiente.
Señaló que la policía investigadora lleva a cabo la investigación para ubicar a los presuntos responsables, y que hasta el momento la unidad robada no ha sido localizada.
Aunque el afectado asegura que fue amarrado e introducido al contendor, donde estuvó por más de una hora, hasta que fueron liberados por vecinos del lugar que escucharon sus gritos, el delegado asegura que no se trato de un secuestro.
Lo que podría existir, dijo, es una privación ilegal de la libertad, pero la denuncia se levantó solo por el delito de robo con violencia.
Compartir nota