La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Relata odontóloga de UFM 79 del IMSS en Piedras Negras intento de asalto que sufrió
Destacadas • Publicado el 2017-02-04 | Por

Relata odontóloga de UFM 79 del IMSS en Piedras Negras intento de asalto que sufrió

El intento de asaltó a la odontóloga de la Unidad de Medicina Familiar número 79 del IMSS se dio a las 7:28 de la mañana, cuando iba llegando a laborar, narró la propia afectada a Noticieros Rancherita del Aire una vez recuperada del susto que se llevó.

Ana Laura Gomez indicó que acababa de abrir la puerta de su camioneta  para bajarse, cuando se acercó un joven de alrededor de 1.60 metros de estatura.

Me dijo que no hiciera nada, que no me moviera, ni gritara o intentara hacer algo porque me pegaba un tiro, al momento que me ponía un arma en mi abdomen, yo me sorprendí porque me lo dijo en un tono muy bajo y no agresivo. Al preguntarle qué pasaba, me insistió que me pasara al otro asiento.

Dijo que por lo reducido de su camioneta, ella no podía pasarse y al tardarse, el hombre le insistía que lo hiciera, sin separar su arma de su abdomen.

Me di cuenta que venían dando la vuelta dos personas a la calle, él se dio cuenta también, por lo que me pidió mi bolsa; yo me negué a entregársela diciéndole que traía papeles importantes y no traía dinero, se desesperó, dijo algunas palabras altisonantes, guardó su arma y se fue caminando tanquilo.

La doctora indicó que en ningún momento gritó o forcejeo con el asaltante, únicamente alertó a las personas que iban caminando que el sujeto traía un arma, encendió su camioneta y se fue hacia el estacionamiento de la unidad donde pidió auxilio al 911 de emergencia.

Así mismo, señaló que no podría asegurar que el arma era de juguete, ya que la vio muy real. También que miró al asaltante a la cara, por lo que podría reconocerlo.

Indicó que no parecía que el joven estuviera bajo los influjos de alguna droga o en estado de ebriedad.

Dios me cuidó porque ni siquiera la bolsa se logró llevar, únicamente fue el susto, finalizó la mujer.


Noticias que te pueden interesar