La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Asaltan autobús con comerciantes en la carretera Saltillo-Zacatecas
Destacadas • Publicado el 2017-02-02 | Por

Asaltan autobús con comerciantes en la carretera Saltillo-Zacatecas

Un grupo de comerciantes fue asaltado la madrugada de ayer, luego de ser interceptado por hombres armados cuando viajaba a bordo de un autobús.

Los hechos habrían ocurrido sobre la carretera a Zacatecas, hasta donde acudieron elementos de distintas corporaciones para prestar apoyo tras los reportes a los números de emergencia del 911 y la activación de una alarma general.

Cerca de 25 pasajeros fueron ultrajados por hombres armados que interceptaron y marcaron el alto al camión perteneciente a la empresa Transportes Lusters.

Los asaltantes amagaron a las personas, la mayoría trabajadores del mercado Nuevo Saltillo, y los fueron despojando de sus pertenencias de valor, entre teléfonos celulares, carteras, relojes y dinero en efectivo, para después fugarse.

No fue reportada ninguna persona lesionada durante el atraco, pues todos los afectados cooperaron con los maleantes, trascendiendo que éstos se hicieron con una cantidad cercana a los 200 mil pesos, según estimaciones oficiales.

Autoridades de Coahuila tomaron conocimiento del hurto, sin embargo, hasta el cierre de edición no se reportó que hubiera detenidos, ya que el ilícito fue denunciado horas después.


Noticias que te pueden interesar