Siguen sin resolver los cuatro asesinatos ocurridos en enero en Piedras Negras
En los primeros 30 días del mes de enero de este año, se han registrado en Piedras Negras cuatro muertes violentas que la autoridad sigue sin resolver mientras los asesinos siguen libres.
El primero de los casos se registró la mañana del 5 de enero en una propiedad del comerciante Anselmo Elizondo Dávila, donde la persona que trabajaba como velador identificado como José Luis Barrón Ramírez fue asesinado a golpes por sus atacantes que además se robaron una camioneta Lincoln de reciente modelo que tampoco ha sido localizada.
Días después, el 9 de enero en uno de los cuartos del bar rancho alegre de la zona de tolerancia, fue encontrado sin vida una persona identificada como Eduardo Cruz González (alias Michell), quien fue golpeado en la cabeza con un martillo en la cabeza hasta causarle la muerte, del presunto responsable no se volvió a saber más.
El más reciente crimen ocurrió el 26 de enero donde a cuchilladas fueron asesinados el señor Domingo Victorino Mares de 74 años de oficio velador y el señor Eduardo Martínez Reyes de 50 años de oficio soldador y ambas personas trabajaban en el negocio denominado Transportes El Gallo, ubicado en El Encino municipio de Nava, Coahuila.
Los cuerpos fueron encontrados cerca del rancho Palo Blanco que se encuentra en las inmediaciones de Nava y Guerrero, Coahuila.
En los 4 casos de muertes violentas la autoridad, a través del delegado de la Procuraduría General de Justicia en la zona norte uno, solo se ha concretado a decir que existen líneas de investigación para dar con los responsables, pero la verdad los avances no se ven porque conforme pasan los días, los homicidios siguen sin resolverse y los asesinos siguen libres.