La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
No hay denuncia formal de joven asaltada de la que intentaron abusar
Policiaca • Publicado el 2017-01-23 | Por

No hay denuncia formal de joven asaltada de la que intentaron abusar

La joven mujer de nombre Yoselín Contreras Almanza de 22 años que el sábado sufrió un asalto y de la que intentaron abusar sexualmente, no ha presentado su denuncia formal.

Yoselín Contreras manifestó a las autoridades que acudió a la negociación Oxxo ubicada en el cruce de las calles Román Cepeda y Laredo de la colonia Infonavit, se introdujo al negocio para comprar unas cosas y al subir a su vehículo Dodge color roja, modelo 2002, pero repentinamente, una persona extraña estaba en el asiento de atrás, la amenazó diciendole que traía una pistola y la obligó a que manejara el vehículo, indicandole que él e iba decir dónde se parara.

Calles más adelante el sujeto le dijo que apagara el vehículo e intentó abusar sexualmente de ella, por lo que agarró un cuchillo que traía en el auto, forcejeó y le provocó varias lesiones en la mano izquierda, así como en el muslo derecho y otras en el cuerpo.

La mujer se bajó del vehículo y pidió ayuda.

El sujeto la despojó de 120 pesos, un celular y las llaves de su camioneta.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia en la región norte uno, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dijo que tomó conocimiento de los hechos y se abrió una carpeta de investigación para tratar de ubicar al responsable, pero la afectada no ha presentado denuncia.


Noticias que te pueden interesar