La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Detectan a menor de seis años gateando en la colonia Villas del Carmen
Piedras Negras • Publicado el 2017-01-23 | Por

Detectan a menor de seis años gateando en la colonia Villas del Carmen

La madrugada de este lunes elementos de seguridad publica municipal detectaron gateando por las calles del fraccionamiento Villa Real, a un niño de alrededor de seis años de edad que vestía un mameluco de color verde.

Hicieron el llamado al inspector de la Pronnif, Erasmo Rodríguez que junto con los elementos de seguridad publica municipal se dieron a la tarea de buscar a los padres del niño.

Encontraron a la mamá, quien dijo llamarse María Cristina Morelos, de 27 años de edad, quien explicó que su hijo presenta el Sindrome de West Rey por lo que no habla ni coordina.

El Procurador de la Pronnif municipal, Francisco González Mena, comentó que al no contar con una casa hogar que pueda recibir niños con necesidades especiales, buscó a los familiares durante la madrugada y se les entregó al pequeño.

La trabajadora social acudirá al domicilio para hablar con la señora, ya que se dio cuenta el inspector que no contaban con las medidas necesarias para la protección del niño, lo cual deberá revisar y dar solución, finalizó el funcionario.

Detienen a ebrio padre que traía a su hijo de 5 años, niño es entregado a su madre

Elementos de seguridad pública municipal detectaron un automóvil a exceso de velocidad en las calles de Mar Muerto y Copey de la colonia Villa Real, alrededor de las diez de la noche del sabado,  se le marcó el alto y detectaron que en estado de ebriedad lo manejaba quien dijo llamarse Cesar García Muñoz de 29 años de edad.

Al darse cuenta que iba acompañado de su hijo de cinco años de edad, se le reportó al inspector de la Pronnif, Erasmo Rodríguez, quien fue a buscar a su madre Laura Sánchez Hernández, a quien se lo entregó.

Hablamos con la madre del niño, que si bien no tuvo ella la culpa del proceder del padre, ya se le dijo que queda como antecedente y que en una próxima ocasión que el señor ande tomando, no debe soltarle al menor, indicó Francisco González Mena, Procurador de la Pronnif municipal.


Noticias que te pueden interesar