La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Asaltante lesiona a joven y quiso abusar de ella en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-01-22 | Por

Asaltante lesiona a joven y quiso abusar de ella en Piedras Negras

Elementos de la policía estatal investigadora tomaron conocimiento de un asalto con violencia en contra de una joven mujer en la colonia Infonavit de Piedras Negras.

Alrededor  de las 11 de la noche del sábado, se reportó que una mujer había sido asaltada e intentaron abusar sexualmente de ella.

Al llegar los elementos policiacos al lugar se entrevistaron Yoselín Contreras Almanza de 22 años de edad, quien manifestó a las autoridades que acudió a la negociación Oxxo ubicada en el cruce de las calles Román Cepeda y Laredo de la colonia Infonavit se introdujo al negocio para comprar unas cosas y al subir a su vehículo Dodge roja 2002, repentinamente una persona extraña estaba en el asiento de atrás, la amenazó diciéndole que traía una pistola y la obligó a que manejara el vehículo ya que lél e iba decir dónde se parara.

El sujeto vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera de color café y con edad aproximada entre los 20 y 25 años, de complexión delgada.

Calles más adelante el sujeto le dijo que apagara el vehículo e intentó abusar sexualmente de ella, por lo que agarró un cuchillo que traía en el vehículo, forcejeó y le provocó varias lesiones en la mano izquierda así como en el muslo derecho y otras en el cuerpo.

Ella dice que gritó para pedir ayuda, luego bajó del vehículo y salió corriendo.

Solicitó ayuda a un amigo que vive en la colonia Palmas y de ahí solicitaron el servicio de ambulancia.

Hasta el lugar acudieron socorristas de Bomberos para brindarle la atención médica y posteriormente trasladarla a la clínica 11 del Seguro Social para su atención médica, en donde es reportada como estable.

Aunque se montó un operativo especial cercano al lugar por parte de las autoridades policiacas, no pudieron detener al responsable.


Noticias que te pueden interesar