La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Causaron pánico falsos rumores de estudiante armado en escuela de Eagle Pass
Destacadas • Publicado el 2017-01-19 | Por

Causaron pánico falsos rumores de estudiante armado en escuela de Eagle Pass

Falsos rumores sobre la presencia de un estudiante armado en el plantel de la C.C. Winn High School causaron pánico entre padres de familia durante el mediodia del jueves en Eagle Pass.

Los padres de familia preocupados llamaron a las autoridades educativas para preguntar qué pasaba.

Lupita Fuentes, Presidenta de la Mesa Directiva, dijo que los rumores fueron investigados y se determinó que fueron producto de una imagen de un estudiante que fuera de las horas de clases se tomó una foto con una pistola de aire (BB gun) y que luego compartió en sus contactos.

Una madre de familia que se comunicó a Noticieros Rancherita del Aire dijo que su hijo que estudia en la C.C. Winn, le envió un mensaje para decirle que entre algunos alumnos estaba circulando una imagen de un estudiante armado, por lo cual algunos padres de familia estaban preocupados por la seguridad de sus hijos.

Las autoridades educativas aclararon la situación y dijeron que no existía ninguna situación de riesgo.

Los recientes acontecimientos de la balacera sucedida en un colegio de Monterrey, lógicamente causa que aumente la preocupación de padres de familia por la seguridad de sus hijos en los planteles educativos, aunque cabe mencionar que en Eagle Pass, el Distrito Escolar cuenta con su propio departamento de policía y elementos asignados a la vigilancia de cada plantel.


Noticias que te pueden interesar