La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Judicializan a hombre que se negaba a pagar daños de accidente
Policiaca • Publicado el 2017-01-18 | Por

Judicializan a hombre que se negaba a pagar daños de accidente

El responsable de un accidente vial ocurrido en la avenida Carranza de Piedras Negras, fue judicializado por negarse a pagar los daños.

El pasado 2 de diciembre se registró un fuerte accidente automovilístico en donde el señor Aniceto Duran Delgado de 61 años, en completo estado de ebriedad, conducía su vehículo Nissan Sentra 2013 de color gris sobre la avenida Carranza, pero al llegar al cruce con par vial Alejo González, debido a su estado de ebriedad y al exceso de velocidad, se impactó por detrás contra un taxi Nissan Tsuru que esperaba la luz verde del semáforo.

Éste era conducido por Ernesto Pérez Solano de 31 años y venía acompañado por su esposa Marisol Ortiz Martínez de 38 años, quien quedó prensada debido al impacto.

Mario Manuel Castro Narro, ministerio público en asuntos viales, dijo que Aniceto Durán Delgado, presunto responsable, se negaba a pagar los daños ocasionados, por lo que debieron judicializarlo ante un juez en turno para que decidiera si situación jurídica.

Hoy miércoles se llevó a cabo la audiencia y llegaron a un acuerdo con los afectados, para pagar los daños y gastos médicos de alrededor de 50 mil pesos que pagarán en un mes. Si esto no ocurre, el juez girará orden de aprehensión en contra del responsable y será enviado al Cereso de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar