La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Esperan cirugía de hija de nigropetense fallecida en carretera a Nuevo Laredo
Piedras Negras • Publicado el 2017-01-16 | Por

Esperan cirugía de hija de nigropetense fallecida en carretera a Nuevo Laredo

Fue trasladada del Hospital General de Nuevo Laredo al de Piedras Negras, la hija de la señora Emma Tenorio, quien falleciera el 2 de enero en un accidente automovilístico cuando se dirigía a Reynosa.

En el mismo accidente resultaron lesionados seis de sus familiares.

Adriana Tenorio, tía de la joven de 18 años que resultó con fracturas en uno de sus brazos y en una pierna, además de golpes en diferentes partes de su cuerpo, dijo a Noticieros Rancherita del Aire que su sobrina fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja de Piedras Negras y que permanece en el Hospital General de Piedras Negras esperando ser intervenida quirúrgicamente de su pierna que sufrió diversas fracturas.

Agradeció a toda la gente que los apoyó en la venta de platillos que les organizó el club de motociclistas de Piedras Negras el domingo y dijo que con los recursos obtenidos adquirirán lo necesario para la operación de su sobrina y solventar algunos de los gastos que se han estado generando de su otro sobrino de 22 años que conducía el vehículo en el que se transportaban a Reynosa.

El joven se encuentra hospitalizado en Monterrey, Nuevo León, en estado inconsciente.

También otro de los integrantes de su familia de ocho años a quien se le amputó uno de sus brazos y que será intervenido quirúrgicamente para reconstruirle la boca, las cuerdas bucales y la tráquea.

Toda la familia Tenorio, residentes de la colonia Buena Vista al sur de Piedras Negras, viajaba hacia Reynosa, Tamaulipas, y poco antes de llegar a Miguel Alemán, sufrieron una volcadura.

Emma Tenorio perdió la vida en el lugar de forma inmediata y el pasado 6 de enero fue sepultada en Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar